Denuncian en La Plata a la estafadora del Candy Bar

Al menos ocho personas indican que se quedó con plata de sus clientes. La policía terminó mediando ya que las víctimas fueron a buscarla a la casa de 10 entre 42 y 43. Hubo tensión.

En enero de este año, Cristian y Victoria contrataron los servicios de “Candy bar” ofrecidos por redes sociales. La mujer que promocionaba esto se dedicaba en teoría a preparar mesas de dulces.

Pese al ofrecimiento los damnificados jamás contaron con esos servicios a pesar de haber pagado el dinero, dicha suma ascendía en algunos casos a los 6.000 pesos en efectivo.

Son al menos 8 las personas que dijeron haber sido víctimas  de María Verónica Ruiz.

“Inventaba que estaba en coma y que su mamá se encontraba entre la vida y la muerte”, contó una de las damnificadas a este medio.

En tanto un denunciante agregó: “Ella cerró sus redes sociales como así también el Facebook de su mamá”.

Ante esto la fueron a buscar a su casa el pasado viernes, testigos dijeron que cuando Ruiz vio a los denunciantes quebró en llanto. Hasta el momento el dinero no fue regresado.

En ese marco la tensión creció y policías tuvieron que interceder para que los incidentes no pasen a mayores. Ahora el grupo de damnificados evalua hacer denuncias formales en sede penal.  

COMPARTIR NOTICIA