Berisso: Denuncian que un cantante de folclore abusó de su hija

El implicado lo niega y dice que “es una mentira de la madre de sus hijos”.

La denuncia por abuso sexual simple fue radicada el año pasado y ahora se conocieron detalles.

La denunciante es Valeria Analia Gando quien explicó que su hija de 17 años le habría contado que fue manoseada por su padre mientras dormía.

Los hechos habrían tenido lugar en una vivienda de 32 entre 123 y 124, el acusado es el cantante de folclore Lucas Adrián Ross conocido en el ambiente como “El Potrillo” quien ahora vive en la localidad de Tapalqué. 

Según obra en la denuncia, Ross estaba viviendo con su familia en el marco de la cuarentena y habría sido en ese tiempo en el que supuestamente se dieron los tocamientos.

Por su parte el acusado niega los cargos e indica que : “es un invento de la madre de mis hijas ya que estoy en pareja”, se lee en el expediente. 

Habiendo versiones cruzadas, vale aclarar que hasta el momento Ross no fue detenido, en ese marco la denunciante pide su captura , mientras tanto la investigación sigue abierta.

A su vez su hija también lo denunció y en estas horas otra mujer radicó un nuevo descargo judicial en su contra, de este modo, Ross acumula tres causas en su contra por delitos contra la integridad sexual. 

COMPARTIR NOTICIA