Logo de Labuenainfo
Clasificados Labuenainfo
Sociedad

Comedia, aventura, terror y fantasía llegan a las pantallas del Cine Móvil en La Plata

La propuesta municipal incluye películas japonesas, producciones locales y un cortometraje seleccionado por el Festival de Cine Latinoamericano de La Plata.

6 Febrero, 2025
Compartir
Picture of the author

Desde este viernes y hasta el domingo, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la proyección de nuevas películas locales, extranjeras y cortometrajes al aire libre y de manera totalmente gratuita bajo la modalidad de Cine Móvil.

 

El viernes a las 20:30 en el Centro Cultural Estación Provincial la propuesta municipal proyectará la película “La princesa Mononoke”, que resultó ganadora de la votación del público en la cuenta de Instagram @cineselect. 

 

Además, el sábado a partir de las 20:30 en la ex Estación de Trenes de Ángel Etcheverry ubicada en 52 y 229 será el turno de “Gigantes, una aventura extraordinaria”, una película que mezcla animación, comedia y aventura y es ideal para toda la familia. 

 

Por último, el domingo a las 20:30 en el Centro Cultural y de la Memoria Islas Malvinas se presentará el cortometraje “Ensayo sobre la miopía” de Paula Asprella, producción que fue seleccionada por el Festival de Cine Latinamericano de La Plata; y “Algo que pasó en año nuevo”, un film argentino de comedia negra y terror. 

Banner Municipalidad de La PlataBanner Municipalidad Rio Grande

Ultimas Noticias

Banner Instituto SSP
Banner Consejo Deliberante de La Plata
Banner Colegio de Abogados de La Plata
Banner Edelap