La Plata: Un remisero se hizo el malo con un chofer de colectivo y cobró peor que jubilado en ANSES
La contienda urbana sucedió en La Plata.
Una improvisada escena de pugilato urbano se dio este miércoles por la tarde entre los tilos y las diagonales de la ciudad de La Plata.
A horas de que la capital de la provincia de Buenos Aires terminó de celebrar su 142 aniversario, parece que ya nos regala los primeros eventos que recorrerán los sitios de noticias tanto locales como nacionales.
En esta ocasión un remisero se enojó con el conductor de un colectivo de la línea Oeste. Lejos de escaparle al asunto, el chófer del micro confrontó al remisero, párrafo aparte para este último, debido a que parecía más un re-mísero (debido a su arapienta apariencia) que el conductor profesional de un auto señorial.
La lucha se inició con 2 y 45, fue con insultos y posiciones enfrentadas entre los dos peleadores, se medían hasta que el uniformado chófer con tradicional camisa celeste conectó un golpe que dejó sentado al remisero.
Ocasionales testigos y curiosos del “no te metas” sacaban fotos y un héroe envió las imagenes en video a este medio.
Tras el golpe que sentó en la vereda al perdedor, el chófer regresó a su trono para cerrarle la puerta al remisero y salir triunfante en su colectivo de la linea Oeste. Por el suceso no hubo cargos penales ni policiales ni judiciales de ningún tipo. ¿Habrá segunda parte? nada indica que así sea aunque la ciudad de La Plata no tardará en otorgarnos otro episodio similar.