Logo de Labuenainfo
Clasificados Labuenainfo
Sociedad

La sensación térmica llegó a los 44 grados y hubo cortes de energía

Hay alerta amarilla en el AMBA.

5 Marzo, 2025
Compartir
Picture of the author

En medio de los apagones masivos que afectaban a más de 600 mil usuarios en el Área Metropolitana de Buenos Aires, la sensación térmica llegó a los 44 grados, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional declaró alerta amarilla por la intensa ola de calor, que seguiría hasta el viernes.

 

Durante la jornada, la temperatura fue de 35 grados, pero al mediodía la sensación térmica alcanzó los 40 grados y a partir de ahí no paró de subir.

 

En este contexto, el SMN sostuvo que para este jueves el cielo estará parcialmente nublado con una mínima de 25 grados y una máxima de 34, mientras que el viernes continuará la ola de calor, donde las temperaturas oscilarán entre los 26 y 34 grados, y el cielo se presentará mayormente nublado.

 

El alivio llegaría recién el sábado con una baja repentina de la temperatura y tormentas que se desarrollarían durante la mañana. Las temperaturas girarán en torno a los 22 y 24 grados.

 

En tanto, para el domingo la mínima rondará los 14° y la máxima llegará a 22°, con cielo parcialmente nublado.

 

Por último, para el lunes se espera una mínima de 17° y una máxima de 24°. El cielo estará parcialmente nublado.

Banner Municipalidad de La PlataBanner Municipalidad Rio Grande

Ultimas Noticias

Banner Instituto SSP
Banner Consejo Deliberante de La Plata
Banner Colegio de Abogados de La Plata
Banner Edelap