Logo de Labuenainfo
Clasificados Labuenainfo
Policiales

Patrullajes aéreos sorprendieron a vecinos de barrios periféricos de La Plata

En las primeras horas de la noche de este lunes, un helicóptero de la Policía Bonaerense sobrevoló distintos barrios periféricos de La Plata como parte de un operativo de vigilancia y patrullaje. Las maniobras aéreas, que incluyeron potentes luces y vuelos a baja altura, generaron sorpresa y cierto temor entre los vecinos de zonas como Altos de San Lorenzo, Los Hornos y Villa Elvira.

21 Abril, 2025
Compartir
Picture of the author

Según el informe policial emitido por el Comando de Patrullas de La Plata, el operativo se realizó alrededor de las 20 horas y abarcó sectores como Villa Elvira, El Mercadito, La Favela, Las Palmeras, Tobas, Mega Toma Los Hornos y Puente de Fierro. Las autoridades indicaron que no se registraron novedades durante el patrullaje.

 

Una fuente policial regional explicó que estas acciones forman parte de una estrategia de seguridad sostenida que se repite a lo largo del año: “Luego de cada vuelo se realizan informes sobre el estado de situación de los barrios, y la vista panorámica permite trazar líneas de trabajo estratégicas para mejorar la seguridad de los vecinos”.
 

Desde la fuerza aseguraron que estos operativos continuarán en los próximos meses como parte de un plan integral de monitoreo y prevención del delito en la región.

Banner Municipalidad de La PlataBanner Municipalidad Rio Grande
Banner Absa

Ultimas Noticias

Banner Instituto SSP
Banner Consejo Deliberante de La Plata
Banner Colegio de Abogados de La Plata
Banner Edelap