Allanamientos en Gonnet: Dos detenidos con armas, drogas y objetos robados
En el marco de una investigación por hurto, oficiales de la Comisaría 13ª de Gonnet llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos en la localidad, lograron la detención de dos personas y el secuestro de armas, drogas y diversos elementos de dudosa procedencia.

El operativo con aval judicial se realizó en dos domicilios ubicados en calle 507 y 5 y en calle 5 entre 507 y 508, luego de que una investigación identificara esos lugares como posibles depósitos de una moto robada días atrás en 4 entre 500 y 501. La víctima del hurto, un médico de 25 años, había denunciado la desaparición de su vehículo el pasado 2 de abril.
Durante los allanamientos, la policía arrestó a la Nahuel Luján Martínez, de 30 años, y a Iliana Yael Gómez, de 20 años. En los domicilios, se incautó un revólver calibre .22 largo sin numeración, cinco balas intactas, doce teléfonos, tres notebooks, seis gramos de cocaína, treinta plantas de marihuana de 1,5 metros de altura junto con cogollos fraccionados y una suma de $47.000 en efectivo.
La Fiscalía 15 de La Plata, a cargo de Cecilia Corfieldo, ordenó que Martínez fuera imputado por tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley 23.737, mientras que Gómez quedó involucrada en una causa por averiguación de ilícito.
El caso sigue en investigación bajo la intervención de la UFI N°15 y la UFI N°18 del Departamento Judicial de La Plata.