Dura denuncia de una abogada contra una veterinaria de La Plata: “mataron a mi perra”
La letrada de 34 años cargó contra “El Fauno”, explicó que el pasado fin de semana llevó a su Pug por una descompensación y que le devolvieron al animal muerto: “Los dueños me pidieron perdón”, contó la damnificada y dijo que irá hasta las últimas consecuencias.
Una abogada de La Plata tuvo que despedirse de su perra el pasado fin de semana, su mascota de nombre “Ginebra” era una Pug, presentaba una descompensación que no parecía grave. Por precaución, su tutora Magalí Palermo (34), la llevó hasta la veterinaria “El Fauno”, ubicada en 27 entre 56 y 57.
Lo que iba a ser una simple revisión con asistencia terminó siendo la muerte del animal. Palermo contó que fue recibida por Fernanda Morán, una veterinaria sin matrícula que carecía de profesionalismo: “Todo el tiempo se mostró nerviosa, sin saber qué hacer ni saber qué protocolo seguir”, explicó la damnificada ante este medio.
La empleada dijo que “Ginebra” iba a estar a bien y que se iba a reponer, nada de eso ocurrió: “Mi perra estaba sana, había sido operada en su paladar para respirar mejor y no supieron decirme qué le hicieron pero me la devolvieron muerta, se llevaron la vida de mi perra y una parte de la mía”, agregó la abogada Palermo quien sostuvo que los dueños del local la atendieron y que le pidieron disculpas. Los propietarios del lugar son Agustín Gardinetti (M.V 12560) y Ezequiel Gallo (M.V 12480).
“Hago este descargo para que a nadie más le pase lo que me está pasando a mi”, cerró la damnificada. Ante este caso aparecieron opiniones en redes en donde otros cliente contaron que pasaron por experiencias similares en el mismo lugar, ante esto queda claro que el de Palermo no se trató de un hecho aislado sino que los antecedentes son reiterados.