Logo de Labuenainfo
Clasificados Labuenainfo
Sociedad

El Municipio realiza trabajos de bacheo en más de 180 cuadras

Las intervenciones se extienden en seis localidades del norte, el este y el oeste del partido, además de en el centro de La Plata.

28 Abril, 2025
Compartir
Picture of the author

La Municipalidad informa que durante la jornada de este lunes 28 de abril se realizarán tareas de bacheo en más de 180 cuadras de Villa Elisa, Villa Castells, Gonnet, Gorina, San Carlos, Villa Elvira y el casco urbano, con cortes parciales y momentáneos en las calles intervenidas.

Los trabajos están sujetos a las condiciones climáticas y forman parte del Plan de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano puesto en marcha por la gestión del intendente Julio Alak, que busca mejorar la circulación, la conectividad y la seguridad vial en toda la capital bonaerense.

Cabe resaltar que el bacheo es fundamental para prolongar la vida útil del asfalto, evitar accidentes y brindar una mejor experiencia a quienes transitan por la ciudad. En esta línea, la Municipalidad impulsa ejecuciones en 5.400 cuadras, cifra que representa el 30% de las 18.000 calzadas totales que se extienden a lo largo y ancho del partido.

Estas acciones se replicarán progresivamente en todas las localidades de La Plata, con el objetivo de llegar a cada barrio y seguir consolidando una red vial más segura y eficiente.

TRAMOS A INTERVENIR

Villa Elisa

  • 6 entre 407 a 419

Villa Castells

  • 502 entre 6 y 13

Gonnet

  • 25 entre 482 y 501

Gonnet y Gorina

  • 489 entre Camino General Belgrano y 133

San Carlos

  • 38 entre 143 y 155
  • 143 entre 52 y 520

Villa Elvira

  • 7 entre 72 y 90
  • 80 entre 120 y 10

Casco urbano

  • 60 entre 1 y 7
  • 13 entre 68 y 71
  • 7 entre 61 y 64
  • 23 entre 67 y 70
  • 19 entre Plaza Sarmiento y 80
  • Plaza Sarmiento
  • 66 entre 14 y 19
  • 20 y 66
  • 13 entre 54 y 64
  • 66 entre 1 y 122
  • 33 y 25
Banner Municipalidad de La PlataBanner Municipalidad Rio Grande
Banner Absa

Ultimas Noticias

Picture of the author
Sociedad

Proteccionistas y rescatistas se manifiestan en el Día del Animal para exigir penas más severas contra el maltrato

En el marco del Día del Animal, proteccionistas y rescatistas independientes se congregarán esta tarde frente al Congreso de la Nación para exigir la aplicación de penas más duras a quienes cometan actos de maltrato contra los animales. La movilización, que comenzará a las 16 horas, busca visibilizar la necesidad urgente de actualizar y reforzar la Ley 14.346, vigente desde 1954.

Banner Instituto SSP
Banner Consejo Deliberante de La Plata
Banner Colegio de Abogados de La Plata
Banner Edelap