Fuerte acusación contra una empresa de premoldeados de La Plata: “Me estafaron”
Una vecina de barrio San Carlos indicó que abandonaron las obras en su vivienda. Lleva más de 90 días sin tener novedades de los trabajadores de la compañía y en ese marco agregó: “Me ponen excusas todo el tiempo pero no me contestan los llamados ni los mensajes”, contó la damnificada.
90 Días y contando, es el plazo de tiempo que una vecina de La Plata lleva acumulando quejas contra la empresa Italia. La compañía se dedica a fabricaciones de premoldeadas.
En ese marco, la víctima contó ante este medio que hizo sucesivos desembolsos de dinero, la suma que hasta ahora pagó por los trabajos en su vivienda acumulan un estimativo de 1.500.000 pesos.
“Tengo los recibos, las transferencias, los chats, los llamados y los mensajes en donde las pruebas hablan por sí solas, abandonaron la obra en mi casa y me ponen excusas para no venir o bien, no me responden”, explicó la damnificada.
Las tareas deben concluirse en un domicilio de 138 y 530 (fotos), la situación es tan angustiante que la denunciante siente que está varada: “No sé a donde reclamar porque ni siquiera me dicen en donde están las oficinas de Italia, no
a quien acudir”, contó.
Ante esto la mujer indicó que tampoco pudo contactar a los obreros ya que ninguno volvió a presentarse en la obra, los trabajos quedaron inconclusos y por estas horas la víctima ya evalúa acudir a la Justicia.