Ringuelet: Allanan tres domicilios y detienen a una menor y una mujer por un violento
Oficiales de la Comisaría 11ra de Ringuelet llevaron adelante un operativo que incluyó tres allanamientos. Fueron en el marco de una causa por un robo perpetrado el pasado 1° de abril. En el operativo secuestraron objetos robados y arrestaron a una adolescente de 15 años y a una mujer de 45.

El hecho delictivo se dio en una vivienda de 27 entre 528 y 529, donde la víctima, una joven de 24 años, denunció que fue sorprendida dentro de su casa por cuatro personas —identificadas como Marcos, Aldana, Alma y Eliana— quienes, bajo amenaza con un arma de fuego, le robaron una cabina de uñas rosa, esmaltes y elementos de manicura.
Tras las tareas investigativas la policía identificó tres posibles domicilios vinculados a los implicados, ubicados en calles 524 entre 27 y 28 (dos objetivos) y 523 entre 16 y 17 N° 2124.
Durante los allanamientos, ordenados por la Fiscalía N°15 del Departamento Judicial de La Plata, los oficiales secuestraron varios de los objetos robados: aros de luz, una lámpara LED/UV con forma de oso, un torno con cargador, esmaltes, herramientas de manicura y hasta tres municiones de escopeta calibre 14.
En ese marco, fueron arrestadas AMB (15) y Paula Alejandra Sandoval (45). La menor fue entregada a un adulto responsable tras la intervención de la UFI del Joven N°4, mientras que Sandoval fue liberada en el marco del artículo 161 del Código Procesal Penal.
La causa continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.