Tres detenidos y seis prófugos por la violenta emboscada en el Hospital de Gonnet
La Policia y la Justicia allanan viviendas en Quilmes y entre los buscados para quedar tras las rejas están dos hijos de Iván Tobar. A uno de ellos se lo vio con una faca huyendo del centro de salud.

La Justicia y la Policia buscan arrestaron a tres personas implicadas en los graves incidentes que el pasado martes tuvieron lugar en el Hospital San Roque de Gonnet de La Plata.
Las ordenes de captura fueron emitidas por el fiscal a cargo de la UFI 3 de La Plata Gonzalo Petit Bosnic.
Fuentes del caso contaron que en total se ordenó el arresto de nueve acusados y que entre los imputados hay dos hijos de Ivan Tobar, ambos permanecen prófugos.
A su vez se explicó que las órdenes de captura también alcanzan al mismo Ivan Tobar aunque ya fue arrestado horas atrás por la policia en el marco de una causa penal por amenazas que se tramita en la Justicia Federal de La Plata, el expediente data del año 2021 y está a cargo del Juez Ernesto Kreplak.
En las próximas horas se esperan más detenciones y allanamientos. Los buscados pertenecen a la facción de la UOCRA que responde a Ivan Tobar y además forman parte de la barra brava de Estudiantes de La Plata. En esta causa Ivan Tobar está siendo investigado como instigador de los graves incidentes desatados en el Hospital de Gonnet. La emboscada dejó heridos y daños severos en las instalaciones del centro de salud.