Un hombre agoniza en el Hospital de Melchor Romero tras recibir una brutal golpiza en Abasto
En el ataque hubo dos agresores que están identificados en el expediente penal, hay un detenido y se ordenó la captura de otro de los agresores. El herido se encuentra en terapia intensiva.
El pasado 16 de enero un hombre de nacionalidad boliviana, de 58 años y apodado como “Pinki” recibió una brutal golpiza por parte de dos jóvenes. El agredido es Guillermo Condori, un changarín con domicilio en 209 y 525.
Testigos contaron que el ataque tuvo lugar en 208 y 522, las causas del suceso aún no trascendieron ya que están están bajo investigación en la Fiscalía 16 de La Plata a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta.
En el expediente se indicó que los golpes más severos que recibió Condi fueron en la cabeza y que los politraumatismos le provocaron lesiones graves a punto tal que perdió la visión de un ojo. Permanece internado en el Hospital Alejandro Korn con pronóstico reservado y en terapia intensiva.
El paciente presenta “hemorragia en la zona subdural izquierda, contusiones pulmonares, y se encuentra bajo sedo analgesia con asistencia de respiración mecánica”, explicó una fuente médica. Ante este cuadro la fiscalia recalificó el hecho como homicidio en grado de tentativa.
Oficiales de la Comisaría 7ma de Abasto siguen el caso hay un repartidor de comida detenido identificado como Leandro Jonatan Riveros (20), las fuentes consultas agregaron que hay otro imputado al que identificaron como Josué Brandon Romero, ambos implicados tienen domicilios en las inmediaciones de la vivienda del herido.